Ortuño pasa a la historia del Cádiz C.F.

|

Alfredo Ortuño ha superado esta semana con el gol en Huesca a toda una leyenda del Cádiz, Salvi Mejías, que fue el último máximo goleador del Cádiz en el 1984.


El jugador de Yecla sigue sumando goles en la que él denomina "su mejor temporada" y ya es historia en el Cádiz CF. Ningún futbolista de los que han pasado por el conjunto cadista ha sido capaz de alcanzar la cifra de 17 goles en liga y Ortuño le han bastado ¡tan sólo 33 partidos para pulverizar un registro goleador de hace 43 años!


El delantero del Cádiz se muestra ambicioso y quiere conseguir superar a Paco Baena, que es el jugador del Cádiz que ha conseguido más goles en una temporada en Segunda División con el Cádiz CF (23 tantos) y además ha dicho que quiere conseguir el ascenso a Primera División. El 19 del Cádiz ha manifestado en varias ocasiones que no le importaría seguir de amarillo ya que está muy contento en la Tacita de Plata y considera al Cádiz como "el equipo en el que le están saliendo bien las cosas y donde está teniendo una temporada que él necesitaba".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.