El mod sexual de Los Sims 4

|



El uso la temática sexual en los videojuegos siempre genera debates. Da igual la época y el género, el sexo en el ocio digital es un tema que en cierto modo sigue siendo tabú aunque sagas como Los Sims o Mass Effect hayan tratado de normalizarlo en sus diferentes interacciones. Precisamente sobre la primera licencia hablamos en esta noticia.


Electronic Arts y Maxis siempre han tratado de mostrar la temática sexual y los desnudos de una manera elegante y hasta con humor en la saga de Los Sims, pero históricamente han sido los modders quienes se han encargado de destapar las lindezas de los personajes virtuales en esta conocida franquicia de simulación. 


Con Los Sims 4 existe un modder llamado Turbodriver que ha tomado como misión satisfacer todos los deseos sexuales de los avatares virtuales del juego y de sus dueños en el mundo real. Es el creador del set de modificaciones llamado WickedWhims. Lo comenzó como algo completamente casero y ha terminado convirtiéndose en todo un éxito comercial. 


Estas líneas de código no oficiales modifican el juego de Electronic Arts para permitir que sus personajes tengan relaciones sexuales en múltiples estilos, con todo tipo de accesorios y hasta en espacios públicos. El modder recolecta al mes casi 4.000 euros gracias a las donaciones que los jugadores realizan desde su Patreon donde le apoyan más de 1.000 personas. 


Como estarás descubriendo, las imágenes que acompañan a esta noticia no guardan relación con la modificación en cuestión que permite vivir escenas muy subidas de todo en el simulador de Electronic Arts. Si quieres cruzar esta barrera +18, puedes hacerlo visitando este artículo de Kotaku donde sí se incluyen pantallazos y GIFS explícitos del mod. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.