El domingo arranca la Liga Local de Balonmano

|



Este fin de semana arranca la sexta edición de la Liga Local Senior de Balonmano enmarcada dentro de las Jornadas Deportivas para adultos organizada por el Club Balonmano Gades y que cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Balonmano, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz y la Diputación de Cádiz, además del patrocinio de ASISA y Autoservicio Tinoco.


Siete equipos participaran desde el 23 de abril hasta el 28 de mayo en una competición que se desarrollara en 7 fines de semana y en donde por primera vez participara un equipo procedente de la localidad vecina de Chiclana de la Frontera, que se unirá a los cuatro equipos de Cádiz y los dos conjuntos de San Fernando.


La competición arrancara el próximo domingo a las diez de la mañana en el Polideportivo Centro Histórico con los enfrentamientos entre Bizarro’s Team – Los Drum Cover; Amigos de Juan Soriano – BM. Veteranos Bahía de Cádiz y Balonmano Cai – BM. Chiclana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.