Semifinales Champions League.

|



La primera bola en salir fue la del actual campeón de Europa y el equipo con más copas de Europa del mundo, el Real Madrid. La segunda bola ha sido la del Atlético de Madrid lo que supone que la vuelta se jugará en el Calderón y la ida en el Bernabéu.


La tercera bola fue la del actual campeón de liga en Francia y que llevaba 13 años sin jugar unas semifinales de Champios, el Mónaco. La útlima bola ha sido la de la Juventus que viene de eliminar a todo un FC Barcelona y que tendrá el privilegio de jugar la vuelta en su estadio.


El Real Madrid-Atlético se jugará el 2 de mayo y la vuelta será en el Calderón el 10 de mayo. El Mónaco-Juventus se jugará el día 3 de mayo y la vuelta en Turín el 9 de mayo. La final se jugará el próximo 3 de junio en Cardiff en donde seguro hará un equipo español y madrileño.


El ganador del derbi será visitante en la final de Cardiff. No habrá final española pero sí un enfrentamiento que se ha visto en las últimas cuatro ediciones de la Champions League de manera consecutiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.