Cervera: "Sería muy importante ganar mañana"

|



Álvaro Cervera ha destacado que con el fuerte viento que ha echo esta semana ha sido muy difícil poder trabajar bien y ha dicho que ha tenido que hacer cosas sin balón porque el balón era prácticamente imposible tocarlo.


Quiere la victoria el sábado para así olvidar los últimos resultados en los que no ha sido capaz de ganar el conjunto amarillo y dijo que "será un partido importantísimo para el equipo, porque romperíamos la racha de empates si ganásemos, además, para el objetivo de jugar el playoff de ascenso, será un encuentro clave".


Destaca también el recuperar jugadores de lesión (Álvaro García) y de sanción (Aridane) y que tiene a todos disponibles para este tramo importante de la temporada.


Espera a un Levante fuerte y con ganas de sellar cuanto antes el ascenso a Primera División "con la plantilla que tiene, por mucho que no pise el acelerador, va a seguir jugando e igual de peligroso. Vendrán a jugar con la posesión y crearnos problemas. Si especulas, puede que te ganen el partido".


El técnico no cree que este partido se pueda comparar con el del Girona, ya que “El Girona juega a otra cosa diferente al Levante, son jugadores más altos, más fuertes, con muchos segundos balones. Más juego de balón por dentro, no significa que sean mejor que el otro, pero sí diferentes. Tenemos la duda de su formación, ya que al faltarle un pivote quizás sorprendan con un delantero más".


El Cádiz “tiene que mantener el nivel y tener más llegada y suerte arriba, no tiene que mejorar nada para ganar mañana. Las bandas tienen que funcionar, ya que tienen profundidad y es la pieza de engranaje del equipo".


Cervera cree que conseguir una victoria frente al Levante significaría mucho “nosotros tenemos que ganar mañana, porque si ganamos mañana vamos a ver las cosas con más claridad, nos vamos a quitar mucha presión y además, de aquí a más adelante, habrá resultados que nos van a beneficiar, así que ganar mañana será muy importante para el equipo”.


Además, indicó que “el equipo siempre está luchando a contracorriente por las circunstancias que sean, pero enfada un poco remar por jugadas puntuales" y apuntó que "no pensaba todo esto hace un año cuando llegué. Conseguir el ascenso y a falta de 13 jornadas, estar salvados, no era de prever. Ha sido un buen año para mí, no lo oculto. Deseo acabar bien el año, que la gente vibre con el equipo, con un playoff de ascenso..".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.