El 4º día del Balonmano base provincial tendrá lugar en Algeciras

|


La Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Balonmano organiza el 4º día del Balonmano base provincial, que se disputará el sábado 22 de abril en Algeciras de 9:30 a 19:30h.


En el torneo participarán, por la categoría de alevín masculino, dos equipos del colegio de San Felipe Neri, el Balonmano Gades, y tres conjuntos de Algeciras: el Ciudad de Algeciras, el Ciudad de Algeciras Colegio Los Pinos y el Ciudad de Algeciras Atlético. Asimismo, en el grupo de consolación estarán dos conjuntos del Balonmano de San Fernando, el Ciudad de Algeciras Promesas y el Club Ramón y Cajal, de Ceuta.


En el cuadro femenino los equipos que jueguen serán el Ciudad de Algeciras, el Ciudad de Algeciras Promesas, y el Balonmano Estudiantes y el Club Ramón y Cajal, ambos de Ceuta.


En este evento podrán participar jugadores de diferente sexo al de la categoría, siendo cuatro el máximo permitido por equipo, y pudiendo haber dos a la vez en el terreno de juego. Además, se podrán utilizar hasta seis jugadores benjamines de segundo año. Los partidos se dividirán en cuatro cuartos con una duración de 10 minutos cada uno y descansos de un minuto entre cada uno de ellos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.