La línea Algeciras-Tánger Med se retoma en los próximos minutos.

|



La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha informado de que se han confirmado salidas para este mismo sábado de la línea con Tánger Med tras experimentar cancelaciones como consecuencia del temporal de viento de levante, que mantiene cerrado a la navegación al puerto de Tarifa (Cádiz).


Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado, en el área de Tarifa --de Punta Camarinal a Punta Carnero--, sopla viento de levante con fuerza siete y ocasionalmente fuerza ocho. El estado de la mar es de mar gruesa o muy gruesa. En el área de Algeciras-Ceuta de Punta Carnero a Punta Chullera se espera viento de levante y fuerza siete, disminuyendo pronto a marejada o fuerte marejada.


De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología llegó a tener activada durante las primeras horas de esta mañana hasta las 12,00 horas un aviso de nivel  naranja por fenómenos costeros en el litoral gaditano, que actualmente ha descendido a nivel amarillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.