Call of Duty: WWII se presentará de forma oficial el 26 de abril

|



Activision acaba de publicar la página oficial de Call of Duty: WWII, su entrega para el 2017 de esta popular saga de FPS que volverá a sus orígenes desarrollándose en esta ocasión en la Segunda Guerra Mundial.


El juego está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y, tal y como nos cuentan en Vandal, se presentará de forma oficial dentro de algo menos de 5 días, concretamente el próximo miércoles 26 de abril a las 19:00 hora española, momento en el que podremos conocer todas las novedades que traerá consigo esta entrega. 



Posteriormente, diversas fuentes del sector apuntaron a que el juego era una realidad para, más tarde, aparecer una nueva imagen en la que parecía verse la fecha de lanzamiento del título que, si finalmente es cierta, lo tendremos disponible en nuestras consolas y ordenadores el próximo 3 de noviembre


Tras toda esta rumorología se ha confirmado en el día de hoy, tal y como habéis leído, la existencia del juego, aunque por desgracia por el momento no conocemos detalle alguno acerca del mismo más allá de la expectación que está levantando entre los aficionados de Call of Duty y, sobre todo, en la vieja escuela de jugadores que ve con muy buenos ojos este retorno a la ambientación del juego en sus primeras entregas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.