Cervera: "Hacía tiempo que no veía jugar al Cádiz así"

|



No fue posible. El Cádiz lo hizo todo para ganar pero sólo pudo sumar un punto ante el líder de la categoría. Pasaba el técnico amarillo por la sala de prensa del Ramón de Carranza "triste", como el propio Álvaro Cervera reconoció.


Para el entrenador cadista "no fuimos peores en la primera parte. Un partido igualado, sin ocasiones, salvo la jugada del penalti y en la segunda hemos sido mejores. Por lo que sea, nosotros hemos estado muy bien".


El Cádiz necesita sumar para seguir arriba. "El buen sabor de boca nos lo llevamos durante todo el año, lo que pasa que ahora son los puntos, porque llevamos mucho tiempo sin ganar. Te quedas triste porque los últimos cuatro partidos no los hemos ganado, hemos recibido un gol de córner, dos de penalti. No hay algo que me quite la tristeza o la contrariedad pero no encuentro la explicación a por qué no ganamos".


Tras el descanso se vio a un magnífico Cádiz. "Nuestra segunda parte ha sido extraordinaria, hacía tiempo que no veía al Cádiz jugar así".


Sobre la polémica, Cervera añadía que "sí creo que es penalti uno que le hacen a Sankaré por lo que yo veo desde donde yo estoy. El otro, lo vio el árbitro y lo pitó. No estoy en contra de que le piten penalti a los rivales, pero somos el tercer equipo más goleador, llegamos al área rival. No quiero hablar tampoco de los árbitros".


Nuevamente, el Cádiz empezó perdiendo. "El ir por detrás en el marcador es algo que pasa en el fútbol. Pero a veces pasa injsutamente, y otra vez a remar. Es un handicap que tenemos ahí". 


Cada vez resta menos temporada y los puntos son vitales. Para Cervera "llevamos mucho tiempo en la fase de ascenso, pero nos está faltando afianzar ese puesto. Tenemos que ganar un partido para seguir enganchados. Ahora tenemos que ganar un encuentro y esa obligación no es buena compañera para nosotros".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.