Onda Cádiz inicia visitas guiadas a sus instalaciones

|


La cadena municipal Onda Cádiz oferta visitas guiadas a sus instalaciones para que colegios y colectivos sociales de la ciudad y la Bahía conozcan las mismas y vean cómo trabajan los profesionales de la emisora en la elaboración de sus programas. Esta medida se enmarca dentro de la línea de puertas abiertas y servicio público a la ciudadanía que vive la emisora en esta nueva etapa.


Onda Cádiz televisión y radio desea mantener una política de puertas abiertas para centros escolares y colectivos sociales, en grupos no superiores a las 40 personas. Así, desde la emisora municipal, se ofrece una visita guiada que incluye una ruta por las instalaciones para conocer los estudios de la radio y la televisión, y una charla informativa sobre el funcionamiento de un medio de comunicación.


Para ello debe concertarse visita previa, excepto los meses de julio y agosto, y los periodos de Carnaval, Semana Santa y fiestas navideñas. El medio para concertar las visitas es al teléfono 956079900, con al menos, una semana de antelación.

En el caso de centros escolares, la edad recomendada es a partir de 7 años, aunque no se excluirán a grupos de menor edad.

1 Comentarios

1

Soy de una AAA. VV y estaría interesada en visitar esas intalaciones

escrito por Charo 24/abr/17    00:23

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.