Los servicios de catamarán vuelven a la normalidad

|

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y Rota han recuperado la normalidad a lo largo de la tarde de este domingo, tras remitir el temporal de viento de levante que azotaba la costa, que había provocado la suspensión de esta línea en los últimos días.


Según ha indicado el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web, las próximas salidas de este servicio se producirán a las 19,00 horas desde Cádiz y a las 19,45 horas desde Rota.


Cabe señalar que las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y Rota han permanecido cerradas varios días debido al fuerte temporal de levante, que ha amainado en la zona, y que también provocó suspensiones en la que conecta Cádiz con El Puerto de Santa María, que, no obstante, sí se encontraba activa ya por la mañana de este domingo.


Así, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este domingo en aguas costeras de Cádiz, del Guadalquivir a Cabo Roche, sopla viento del este con fuerza sureste fuerza tres a cinco en el sur, y dos o tres en el norte. Mientras, el estado de la mar es localmente fuerte marejada en torno a Cabo Roche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.