Todo sigue igual en LaLiga 1|2|3 para el Cádiz C.F.

|




Después de que se jugasen todos los partidos de la jornada 35 del campeonato de LaLiga 1|2|3 por arriba no ha cambiado nada ya que de los 7 primeros clasificados, el Girona perdió en casa frente al UCAM y todos los demás empataron esta jornada y casualmente, todos empataron a 1 sus partidos.



Empezamos por el líder, el Levante, que pisó Carranza para enfrentarse al Cádiz CF (5º) no haciendo un partido muy bueno y empatando 1-1 llegado tan sólo dos veces a portería cadista y transformando el penalti cometido por Sankaré y que acabó transformando el pichichi de la categoría, Roger Martí. El Cádiz empezó perdiendo, pero supo reaccionar rápido y plantarle cara a todo un Levante, que de ganar en Carranza viendo los demás resultados, podría haber sido equipo de 1ª División esta misma jornada, pero que tendrá que esperar a la semana que viene para celebrarlo en su campo frente al Oviedo (6º).



El partido del Girona (2º) fue la sorpresa de la jornada que tras comenzar ganado su partido, volvió a caer en casa, pero esta vez frente al UCAM (17º) algo que nadie esperaba a estas alturas de temporada pero que hace aún más emocionante esta categoría en la que cualquiera puede con cualquiera independientemente de la clasificación.



Por su parte, el Tenerife (3º) empató frente al Numancia (12º) después de ir ganando casi toda la segunda parte con un gol del "Choco" Lozano, con un gol de los sorianos en el último suspiro del partido por mediación de Dani Calvo y que dejó un sabor amargo al Tenerife que lo tuvo en su mano pero que lo perdió al final y no pudo aprovechar para recortar 3 puntos al Girona que venía de perder frente al UCAM.



El Getafe (4º) también concedió un empate, algo inesperado, en el Coliseum frente a un equipo de la zona baja y que también pelea por permanecer en 2ª, el Nástic (16º). Los madrileños empezaron ganando con gol de Portillo en el min25 pero vieron como Emaná nada más volver de vestuarios hizo el 1-1 definitivo en el min46. Los madrileños se lamentaron de la oportunidad de colocarse 3º y recortar al 2º pero para los tarraconenses cualquier punto es bueno, vista la situación en la que están.



El Oviedo (6º) se enfrentó al Huesca (7º) en el partido que abrió la jornada 35 el viernes y en lo que fue un partidazo de dos equipos aspirantes al playoff. El Oviedo comenzó adelantándose en el marcador por mediación de David Costas en el min30 pero el Huesca en el min68 empató el partido con gol de Carlos David. El Oviedo jugó toda la 2ª parte con uno menos por la expulsión de Fernández, pero aún así, el conjunto ovetense falló un penalti en el min80 que lanzó Toché pero que no pudo transformarlo y lo que supuso las tablas en el marcador.



El Valladolid (8º) tras su victoria sobre el Elche en el último minuto, se coloca a 4 puntos de la zona de playoff y también sueña con la posibilidad de jugarlo y más aún después de que el Lugo (9º) perdiera en Vallecas y lo ponga a 5 puntos del playoff y con partidos muy complicados por delante.



La jornada que viene nos deja partidos interesantes: Levante-Oviedo, Lugo-Girona, UCAM-Tenerife, Alcorcón-Cádiz, Valladolid-Numancia.



Quedan 7 jornadas pero que se presentan muy interesantes y decisivas y en la que esperemos que nuestro Cádiz C.F. consiga el ascenso a 1ª División y el año que viene estemos jugando frente a los grandes del fútbol español.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.