Real Madrid 2-3 Barcelona. ¡HAY LIGA!

|




Fue todo un partidazo, uno de los más igualados y más interesantes de los últimos años. El Real Madrid queda 2º con 75 puntos y el Barcelona 1º con 75 puntos por el gol average, pero el Madrid con un partido menos que tiene pendiente frente al Celta de Vigo.






El Real Madrid comenzó adelantándose en el marcador por mediación de Casemiro, pero Messi reaccionó rápido para lograr el empate. Con el 1-1 se llegó al descanso y el Madrid nada más comenzar la 2ª parte tuvo una clarísima en la que Asensio le hizo el pase de la muerte a Cristiano que la mandó a las nubes y poco después Rakitic con un tiro lejano marcó un golazo imparable para Keylor Navas.





En el min76 (4 minutos después del gol) Sergio Ramos fue expulsado por una entrada durísima a Leo Messi lo que dejó al Madrid KO sobre el papel, pero después, jugó mejor con 10 que con 11 empatando con un gol de James tras centro de Marcelo en el 85'. Parecía que todo estaba decidido, pero en la última jugada, el Madrid subió arriba a presionar un saque de banda y que cogió Sergi Roberto con una carrera impresionante y cogió al Madrid a la contra, lo que supuso un gol desde el pico del área de Leo Messi y que acabó con un gol en el min92 y la victoria para el Barcelona y que deja la liga igualada y sin decidir a falta de 5 partidos más uno que tiene pendiente el Madrid.





Alineación Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro (min69: Kovacic); Cristiano, Bale (min38: Asensio), Benzemá (min81: James).





Alineación Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez, Paco Alcácer (min69: André Gomes).





Goles: 1-0 Casemiro (min27); 1-1 Messi (min32); 1-2 Rakitic (min72); 2-2 James (min85); 2-3 Messi (min92)




Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó por parte del Madrid con tarjeta amarilla a Casemiro (min12), Kovacic (min82) y con tarjeta roja a Sergio Ramos (min76). Por parte del Barcelona con tarjeta amarilla a Umtiti (min38), Messi (min92).




Incidencias: Jornada 33 disputada en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona. 81.985 espectadores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.