Incendio en un edificio en Gran Vía en Madrid

|



La circulación en Gran Vía se encuentra totalmente restablecida tras el incendio que se ha generado en la azotea de un edificio de apartamentos turísticos cercano a la Plaza de Callao,  según ha informado Policía Municipal de Madrid en su cuenta en Twitter.


Por otro lado, varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encuentra realizando labores de refresco y saneamiento en el lugar del incendio, que ya está completamente extinguido, según precisan fuentes de Emergencias Madrid.


El fuego se ha producido en una zona que alberga los equipos de refrigeración del inmueble y ha generado gran cantidad de humo.  Los bomberos de la capital lo han controlado rápidamente. 


El incendio se ha producido en un edificio que se construyó hace cuatro años y que alberga apartamentos turísticos. Además fue necesario cortar el tráfico en Gran Vía para facilitar la labor de los bomberos.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.