Dimite Esperanza Aguirre

|


La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha comunicado a la dirección nacional del partido que abandonará la portavocía del grupo municipal en el ayuntamiento de la capital y que dimite como concejal del partido.


"Tengo como norma de conducta no eludir mis responsabilidades. Por eso dimito", ha afirmado Aguirre, "Me siento engañada y traicionada por Ignacio González. No vigilé lo que debía", ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid en una breve comparecencia ante los medios de comunicación.


"Mi manera de concebir la política como servicio a España y a los ciudadanos me lleva a asumir la responsabilidad que me corresponde por no haber vigilado a Ignacio González. Por no haber descubierto antes lo que ahora ha descubierto la Guardia Civil y el Juez", ha reconocido la exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.


Pese a que la dirección nacional ha evitado pedir públicamente su renuncia, nadie en el PP consideraba posible su continuidad tras la entrada en prisión del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.