El Cádiz B puede subir en Carranza

|




El Cádiz B tiene la posibilidad de subir matemáticamente en el partido que enfrenta este domingo al filial amarillo frente a La Palma a las 16:30. Ante esta posibilidad, el Cádiz CF ha decidido que el partido se dispute en Carranza para que los jugadores sientan el apoyo del público y juntos logren el objetivo, además, para celebrarlo en caso de conseguirlo.



Es una ocasión especial para ellos, por el ascenso y por la sensación de poder jugar en Carranza ante el público. Se abrirá la grada de Tribuna entera y los abonados no tendrán que pagar y la entrada será gratuita, los no abonados tendrán que pagar 7€ adultos y 3€ niños.



El partido también se podrá retransmitir en directo por la web oficial del equipo, Cádiz CF TV.



El filial lleva líder desde el principio de temporada y ahora tiene la oportunidad de ser recompensado. Apoyemos al Cádiz B y consigamos juntos el ascenso a 3ª División. Por un Cádiz CF grande y por un filial lo más arriba posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.