El Ayuntamiento ultima la programación veraniega

|




El alcalde de Cádiz, José María González, ha presidido hoy una reunión de trabajo en la que han estado presentes los concejales y técnicos de diferentes delegaciones del Ayuntamiento para realizar una puesta en común y concretar las actividades previstas dentro de la programación del verano de 2017.



Así, a esta reunión han asistido los ediles y técnicos de las áreas de Cultura, Fiestas, Juventud, Deporte, Comercio, Artesanía, Turismo, Medio Ambiente, Igualdad, Intervención y Contratación, todas ellas implicadas de una forma u otra en la programación de actividades durante los meses de verano.



El objetivo de esta reunión es ultimar la oferta veraniega. Durante el encuentro se ha abordado la programación de conciertos, exposiciones, actividades culturales como el cine, y actividades deportivas y al aire libre que se realizarán durante los meses estivales.



La intención, según detallan desde el Equipo de Gobierno es que Cádiz vuelva a tener una oferta variada, que sea un atractivo más para atraer la llegada de visitantes y a su vez sirva de disfrute para la ciudadanía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.