José Mari: "El equipo está en un buen momento"

|



Es uno de los pocos futbolistas gaditanos de la primera plantilla. José Mari pasaba este miércoles por la sala de prensa de El Rosal para analizar el buen momento que atraviesa tanto el equipo como él mismo, uno de los mejores jugadores en el último encuentro de los amarillos ante el líder de la categoría, el Levante.


El roteño cree que el equipo "está en un buen momento, lo demostramos en el último partido en el que hasta el último minuto estuvimos apretando y con una intensidad bastante alta".


Un lastre importante en las últimas jornadas es empezar perdiendo. José Mari ve al vestuario "fuerte mentalmente, competimos contra cualquier rival y eso te da moral para afrontar las jornadas decisivas que vienen ahora".


La posición que actualmente ocupa el Cádiz otorga cierto respeto entre los rivales. Para el roteño "no nos sentimos inferiores a nadie, es más nos sentimos un equipo fuerte de la categoría y vamos a pelear por estar ahí metidos a final de temporada".


Cuatro empates consecutivos no es preocupante para el mediocentro cadista, porque "fallan todos los equipos, vemos que el Girona está fallando, a los equipos de playoff les cuesta ganar... El que enlace dos o tres partidos ganando se va a llevar al gato al agua y se va a meter".


Tuvo también palabras para el Alcorcón, del que espera "un partido duro y complicado, será un rival rocoso que además juega en su campo y nosotros vamos con las ideas claras de hacer un partido allí como venimos haciéndolo: dándolo todo y atacándolos porque tenemos gente para hacerlo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.