La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la UCA tratará mañana de la ‘Gestión del patrimonio familiar’

|



La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Cádiz celebra mañana jueves 27, a las 19 horas, un nuevo acto de formación para abordar la gestión del patrimonio de la familia empresaria.


El consultor, docente, investigador y coach en empresa familiar, Javier Macías, y el economista, socio director general de Arcano Family Office, Íñigo Susaeta, serán los ponentes invitados en este encuentro que se desarrollará en la sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz.


Es habitual que las empresas, familiares o no, dispongan de un plan de empresa para asegurar su sostenibilidad. Sin embargo, no se suele prestar demasiada atención a la gestión y mantenimiento del patrimonio familiar, entendido como los activos económicos, humanos y emocionales de la familia.


Javier Macías es, con una sólida formación adquirida en varias universidades españolas y norteamericanas, fundador y presidente del Club de Asesores de Empresa Familiar. Asimismo, Íñigo Susaeta ha trabajado como consultor estratégico en Andersen Consulting dentro y fuera de España y posee una amplia experiencia en banca privada y gestión de patrimonios como director general en entidades como N+1, Fortis, Banco Urquijo y Caixabank.


La sesión se dirige a familias empresarias, profesionales y miembros de la comunidad universitaria, con entrada libre hasta completar aforo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.