#semanasanta #cadiz #perdon #objetivocadiz

Dos años más sin la Cofradía del Perdón en la Semana Santa Gaditana

|

Perdn



  En los próximos dos años seguiremos sin tener la Hermandad del Perdón por las calles de nuestra ciudad, ya que, según el obispado, ésta no ha cumplido con el reglamento. Se ha decidido el cese de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Perdón y los miembros de tal Junta estarán inhabilitados, cada uno, durante 10 años, en los que no podrán presentarse en ese tiempo a ninguna junta.


  Por otro lado, desde el Secretariado se nombrará un comisario para esos dos años, y durante ese tiempo no se podrán realizar cultos externos, como la salida procesional. Sólo estarán permitidos los cultos internos. 


En la página de Facebook de la Hermandad, la junta de gobierno ha mostrado su rechazo y malestar por la filtración a los medios de comunicación de la decisión diocesana, y exige responsabilidades, pues creen que los primeros en obtener esta información deben ser los hermanos. Publicamos el escrito realizado por la Hermandad del Perdón en Facebook.




1 Comentarios

1

Taboas: ¿Para cuando una tertulia para hablar del tema de El Perdón?

escrito por Robert 27/abr/17    11:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.