Jiménez lamenta “la alarma innecesaria” que pretende crear el PSOE con “una información errónea”

|


La concejala de Consumo, Laura Jiménez, critica a la vez que lamenta “la alarma innecesaria” que pretende crear el grupo municipal socialista remitiendo a los medios “una información errónea” sobre la situación del colectivo del servicio de limpieza de mercados de abastos y la gestión municipal.


Jiménez pide a los concejales del PSOE Local, en especial a María José Rodríguez, que se informen mejor de la gestión que se está desarrollando desde la Delegación de Consumo sobre este asunto, apuntando al respecto que ya se está trabajando en el nuevo pliego del servicio y también hay intención de reunirse con los trabajadores: “Estamos trabajando en el pliego y vamos a sentarnos con las personas que ofrecen este servicio porque hay intención de introducir cláusulas sociales en el pliego y queremos abordar directamente con ellos este asunto, pero se deben seguir los pasos oportunos y de manera responsable. Cuando estemos en disposición, se realizará dicha reunión”.


En este sentido, la edil asegura no entender “este revuelo, sin fundamento, que ha generado el PSOE”. “Por supuesto que nos vamos a ver con los trabajadores, no hace ninguna falta que el grupo municipal socialista nos pida que nos reunamos con los representantes sindicales del servicio de limpieza de mercados de abastos porque desde el primer momento teníamos intención de hacerlo”. “Pero sus concejales –agrega- prefieren ponerse la medalla saliendo rápidamente a los medios de comunicación a criticarnos en lugar de preguntar directamente al Equipo de Gobierno e interesarse, de verdad, por el trabajo que se está realizando”.


Por último, la concejala pide al grupo municipal socialista que “deje de utilizar a los trabajadores como arma arrojadiza, pues no es la primera vez que lo hace. Ya ha actuado de manera similar con empleados de otros servicios”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.