El Ayuntamiento concede la licencia de obras para la rehabilitación del Olivillo

|



Según ha informado el concejal de Urbamismo, Martín Vila, "tras más de dos décadas esperando a que se actúe sobre el edificio del Olivillo por fin hemos aprobado la licencia de obras solicitada por la Universidad de Cádiz para su rehabilitación y conversión en centro de transferencia empresarial". Vila ha calificado la presentación de esta solicitud "de gran noticia para la ciudad porque parece que se activan proyectos que llevan años aguardando".


Asimismo, Martín Vila ha destacado la solicitud de licencia de obras presentada por el Obispado de Cádiz "para la restauración y eliminación de las humedades de los patios interiores del número 26 de la calle Hospital de Mujeres". Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la licencia de obras para la rehabilitación y acondicionamiento de los números 1, 3 y 5 de la calle Valenzuela como apartamento turístico. "Tanto el año pasado como este año estamos siendo testigos de la proliferación de este tipo de negocios que se adapta más a los recursos de la ciudad y a su potencial.


Hay un nicho de mercado compuesto por turistas que buscan pequeños lugares con encanto para alojarse y ahí Cádiz tiene mucho ganado", ha señalado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.