Fernando Alonso homenajeará al niño que murió en su karting

|



Rusia de Fórmula 1 a Gonzalo Basurto, el niño de 11 años que falleció en un accidente en su karting de Asturias el pasado fin de semana. 


Alonso lucirá en su casco una pegatina con el nombre del joven piloto fallecido tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram. "Te llevaré en el casco Gonzalo. Correré por ti. Aquí en la F1 y toda la familia del karting en el Campeonato de España del 5, 6 y 7 de mayo en La Morgal. Eterno", ha sido el mensaje que ha publicado Alonso junto a la imagen del casco que lucirá en el circuito de Sochi. Fernando ya aseguró estar "destrozado" tras conocer la trágica noticia de la muerte de Gonzalo. 


El accidente ocurrió cuando el bicampeón español se encontraba en Estados Unidos preparando su carrera en Indianapolis. "Despierto de madrugada en uno de los días más tristes.


Destrozado. Desde aquí, un abrazo enorme a la familia de Gonzalo y a todo el Karting", afirmó entonces el asturiano en su cuenta de Twitter. Además, Alonso ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Automovilismo (RFEdA) para crear un Instituto para la investigación y el desarrollo de la seguridad en el karting infantil, una entidad que llevará el nombre de Gonzalo Basurto.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.