San Antonio será el punto de partida de la Magna 2017

|


La Magna de Cádiz 2017 por el 150 aniversario de la proclamación por la Santa Sede de Nuestra Señora del Rosario como su Excelsa Patrona ya tiene día, hora y recorrido.


A falta de que Borriquita se reúna con el Consejo para decidir si participa o no, las hermandades de La Merced, Sentencia, Piedad, Medinaceli, Ecce-Homo, Sagrada Cena, Caminito, Piedad y Afligidos, así como La Palma y el Nazareno del Amor ya han confirmado su asistencia al evento. Por el contrario, las ausencias más significativas serán las de Amargura de Humildad, Mayor Dolor de Buena Muerte, Virgen de los Dolores del Nazareno de Santa María, Servitas, Caridad de Las Penas, Rosario del Perdón, Soledad de Vera-Cruz, Victoria de Expiración, María Santísima de la Salud de Sanidad, Esperanza de Cigarreras, Lágrimas de Columna, El Carmen y la Pastora de Trille.


La procesión se celebrará el 24 de junio y arrancará en la Plaza de San Antonio, donde las cofradías se concentrarán desde una hora antes de la salida. Después, se dirigirán a Ancha, Novena, Palillero, Montañés, Candelaria, Santiago y Compañía para llegar a la Plaza de Pío XII donde se realizará una oración, tras la que se despedirán cada uno de los pasos de manera individual, dirigiéndose a sus templos de origen.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.