El Cádiz vuelve a llenar un estadio

|



El Alcorcón-Cádiz es un partido en el que se la juegan los dos, uno por arriba y otro por abajo, es por eso que trae tanta expectación por parte de ambas aficiones. Por parte del Cádiz se han vendido todas las entradas disponibles para viajar al estadio de Santo Domingo.



Por parte del Alcorcón, querían que su afición se volcara contra el Cádiz CF y han regalado a cada abonado una entrada para que el color amarillo sea del equipo alfarero y no del conjunto cadista.



El estadio tiene una capacidad de 6000 espectadores y se avecina un lleno, algo que no es tan raro para el Cádiz CF, ya que esta temporada hay varios equipos que han llenado su estadio haciendo promociones y ofertas ante la visita del equipo cadista.



Será un partidazo, en el que cada uno aspira a cosas diferentes, pero que decidirá la situación de cada equipo de cara al final de temporada, y problablemente, de cara a la temporada próxima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.