Ais Reig se vuelve a cruzar en el camino del Cádiz CF

|



El colegiado Ais Reig pertenece al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana será el encargado de pitar el próximo partido del Cádiz en Carranza que enfrenta al conjunto cadista frente al Nástic de Tarragona.



Es la segunda vez que pita al Cádiz esta temporada, de quien no tienen buenos recuerdos ni jugadores ni aficionados, ya que fue el árbitro que pitó el Mirandés 2-3 Cádiz en donde empezó ganando el Cádiz 0-2 pero revolucionó el partido con una expulsión a Gorka Santamaría por beber agua y pitó un penalti más que dudoso a favor del Mirandés y que acabó siendo tristemente el protagonista en aquel partido y sobre todo, en aquel resultado.



La segunda vez que pitó al Cádiz fue en Carranza frente al Huesca, donde también pitó un penalti en contra que paró Cifuentes y que era inexistente y y además, se llevó una bronca tremenda de la afición cadista y  se miraba con lupa cada decisión que tomara. Aquel partido acabó 1-0 para los amarillos.



Ais Reig no sólo ha perjudicado al Cádiz, lo ha echo a más equipos y en más partidos, lo que ha supuesto el descenso de categoría si haber terminado aún la temporada y ya sabe que la temporada que viene, haga lo que haga en la restante, estará arbitrando en 2ªB.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.