Cervera seguro de jugar el Playoff

|



Cervera ha analizado la semana de trabajo de sus jugadores antes de jugar frente al Alcorcón después del partido frente al Levante: "Estamos más cerca de ganar que de perder, cuando ganemos vendrán más victorias. El partido contra el Levante fue uno de los mejores de la temporada, pero nos fuimos frustrados por el empate".



El técnico habla sobre el partido en Alcorcón y asegura que "le tiene más respeto a estos equipos que a los de arriba" ya que considera que "los equipos que están más apurados en la clasificación, son los que tienen que sacar puntos como sea y más en casa con el apoyo de su afición".



El entrenador cadista espera el domingo "un partido peleado en el que podamos decidir en nuestras arrancadas o a balón parado. Sí espero que no sea contracorriente". Además espera que tenga la misma suerte que en Soria, ya que jugó un domingo a las 12, "me gustaría todos los partidos a la misma hora, en Soria nos fue bien, espero que pase lo mismo".



Está contento con la plantilla que tiene y asegura que jugarán también los no habituales, ya que "no es normal que no jueguen tantos jugadores. Hay que cambiarlo, tenemos una buena plantilla de gente muy implicada, con sus más y sus menos, pero no ha sido para mí ningún problema más allá de algún enfado".



El entrenador está convencido por las sensaciones que se viven en el vestuario: "Estamos convencidos que el trabajo nos va a llevar al objetivo. Llevamos varias semanas sin ganar y no hemos salido de playoff. Tenemos 54 puntos y sabemos que con dos o tres victorias podemos conseguirlo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.