Alonso esquiva los problemas en el Gran Premio de Rusia

|


El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha marcado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres el Gran Premio de Rusia, en la que Fernando Alonso ha esquivado los problemas de McLaren para situarse duodécimo y Carlos Sainz (Toro Rosso) solo ha podido ser decimoquinto.


Tras volver de Estados Unidos, donde ya empezó su trabajo de preparación para las 500 millas de Indianápolis, Fernando Alonso volvió a subirse a su MCL32 decidido a comprobar si las nuevas piezas diseñadas por su equipo servían para mejorar un pobre inicio de temporada.


En esta primera jornada en el circuito de Sochi, el piloto asturiano esquivó los problemas mecánicos hasta finalizar duodécimo a 2.6 segundos del mejor tiempo del día, mostrando que tiene mimbres para soñar con sus primeros puntos del curso.


Sin embargo, la 'pesadilla' en forma de averías no acaba en McLaren y esta vez el afectado fue su compañero de equipo Stoffel Vandoorne. El motor del belga se averió en la tanda matinal y tuvo que cambiarlo de cara a la segunda sesión, recibiendo una sanción de 15 puestos en la parrilla de salida del próximo domingo. Finalmente concluyó decimosexto, justo por detrás de Sainz, que tampoco pudo acercarse al 'Top 10'.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.