La "chica del tranvía" de Murcia responde a la carta en las redes

|

El caso de "la historia de amor" en el Tranvía de Murcia tiene un nuevo episodio. Se ha viralizado en twitter una una carta de respuesta a la que el joven ha ido colgando por las calles del centro de la ciudad. Ésta nueva carta no procedía de la chica murciana a la que se buscaba, sino de Miriam Clemente, una estudiante que quiso dar un poco de realidad a ese supuesto amor a primera vista.


La carta originaria, titulada "QUERIDA CHICA DEL TRANVÍA" ya tiene respuesta.  "YO SOY LA CHICA DEL TRANVÍA" es el relato desde la perspectiva real. La de la chica. 


"No me sorprendía que un extraño me mirara más de lo normal, no es la primera vez, pero nunca te acostumbras" ,asegura en el escrito. "Por suerte no iba sola contigo en el vagón, de ser así me habría bajado inmediatamente. Reglas de supervivencia para mujeres". Ella no considera esto una declaración de amor, sino de acoso. Sin duda, un punto de vista más coherente.


Les dejamos con las imágenes de las dos cartas.








1 Comentarios

1

menuda mierda de periodico que todo el mundo ya sabe que la carta de respuesta es falsa escrita por una cuadrilla de feministas radicales mientras la verdadera chica del tranbia SI ha querido quedar con el y lo teneis asi de manipulado

escrito por viajante 05/may/17    11:13

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.