Vuelve Star Wars que se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC

|


Star Wars Battlefront II abarcará diferentes etapas del universo Star Wars, y Electronic Arts anunció que las reservas tendrán acceso a algún tipo de contenido relacionado con Star Wars: Los últimos Jedi -la película de este año-. Los jugadores recibirán apariencias para Kylo Ren y Rey inspiradas en este estreno, y la tienda GameStop ha revelado su aspecto.


Según aparece en una fotografía en Reddit, Kylo Ren aparece sin el casco característico de El Despertar de la Fuerza, por lo que podemos ver al actor Adam Driver. Rey muestra la apariencia de este octavo episodio, donde empieza su entrenamiento Jedi.


Este contenido no será simplemente estético, también habrá nuevas habilidades y modificadores. Ren podrá detener y empujar a oponentes con el uso de la fuerza, mientras que Rey dispone de dos modificadores para controlar la mente de los enemigos.


Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.