El objeto de Luke Skywalker que puede desvelar la trama de 'Star Wars: los últimos jedi'

|



Multitud de teorías han salido a la luz sobre la nueva entrega de la saga Star Wars, Los últimos jedi. Una de ellas ha cobrado especial relevancia en foros especializados gracias a un rumor sobre Luke Skwalker.


ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS Según el portal fan MakingStarWars, el protagonista de la trilogía original tendría en su poder un extraño colgante con un cristal rojo encadenado. Según este rumor, ese objeto sería el cristal Kyber del sable láser de Darth Vader.


Los cristales Kyber son, según el canon de la saga, los objetos de los que se forman las espadas láser de los jedi y los sith. Que Skywalker lleve el colgante a modo de amuleto de su padre podría ser normal, pero los seguidores tienen una teoría retorcida. Para muchos fans, Luke estaría evitando que Kylo Ren, el malvado de la nueva saga, encontrase el cristal que lleva buscando durante años. Esta y otras muchas teorías se resolverán el día del estreno mundial de la película el 15 de diciembre.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.