PREVIA CÁDIZ-ALCORCÓN

|



El Cádiz (5° con 54 puntos) se enfrenta al Alcorcón (20° con 37 puntos) en un partido en el que está en juego la permanencia para al Alcorcón y el playoff de ascenso para el Cádiz. El Cádiz lleva una racha de 5 partidos sin ganar (1D, 4E) pero que se mantiene arriba ya que los resultados han ido acompañando y los equipos de arriba están pinchando en estas últimas jornadas. El Alcorcón está metido ahí abajo y cada partido para ellos es importante y una final, prácticamente. Ganar en Alcorcón, podría ser un paso importante de cara a las aspiraciones del equipo cadista y, si ganará el Alcorcón, supondría un triunfo moral importantísimo de cara al tramo final de la temporada y al cumplimiento del objetivo de la salvación.



El Alcorcón es el equipo menos goleador de Segunda y es el segundo peor equipo de la categoría de 2ª División en las últimas 10 jornadas, por detrás, sólo tiene al Mallorca. El conjunto alfarero va peor como visitando que como local, en casa ha conseguido este año 8V, 5E, 4D. El Cádiz por su lado, es el cuarto mejor equipo visitante de la categoría, con 5V, 5E, 6D.



El Cádiz tiene a todos sus jugadores disponibles para el partido del domingo. El conjunto cadista, tiene a varios jugadores apercibidos de sanción: Aridane, Álvaro García, Brian, Carpio, Rubén Cruz y José Mari. La lista de convocados del Cádiz CF es: Cifuentes, Jesús Fernández, Carpio, Aridane, Sankaré, Servando, Brian, Jose Mari, Eddy, Abdullah, Garrido, Aketxe, Salvi, Nico Hidalgo, Álvaro García, Aitor García, Santamaría, Ortuño. Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria: Migue, Luis Ruíz, Rubén Cruz, Güiza, Iván Malón y Gastón del Castillo. El Alcorcón por su parte pierde por sanción a Bellvis y ha convocado a todos sus jugadores para este partido.



El partido se presenta interesante y decisivo de cara a la recta final de temporada, ya que quedan 6 jornadas para que ésta acabe. La liga 1|2|3 no es para nada fácil, ni está decidida, ya que de los 6 equipos primeros clasificados han empatado además del Cádiz, el Levante, Getafe, Girona, Tenerife, Oviedo y Huesca. Por abajo tampoco está nada decidido, ya que desde el 12º hasta el 22º están metidos en la pelea del descenso.



El Cádiz nunca se ha enfrentado al Alcorcón y nunca ha visitado el estadio Santo Domingo, el único precedente es el de la ida esta temporada, que se saldó con un 4-1 favorable al Cádiz. El Cádiz buscará la victoria en su primera visita a Alcorcón y seguirá buscando el sueño del ascenso a Primera División. ¡SEGUIMOS CREYENDO!



El árbitro será Sagués Oscoz (Colegio Vasco) y el partido se jugará el domingo 30 a las 12:00 en el estadio Santo Domingo, será televisado por LaLiga 1|2|3 TV.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.