La vida es un momento

|



La vida es un momento. Yo ahora estoy aquí y mañana no lo sé… Si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás. Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes. Y hay que valorar que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.


Hay gente que le teme, porque dicen que al final de cada carrera contra el tiempo siempre está la muerte. Bueno, ¿y qué? Así son las cosas, ¿O eres otro cobarde? Sigue corriendo para ganarle por poco al tiempo, pasa de largo. Corre la vida. Vive cada minuto.


Nadie valora la salud, el amor y la honestidad, cosas que son fundamentales en la vida. Yo soy una persona muy afortunado y poner todas mis fuerzas en ello es lo que me hace sentir que estoy vivo y que soy fuerte. Puede pasar muchas cosas malas y feas pero la mente y la gente que nos quiere de verdad, lo puede todo y ese… Es el privilegio que debemos valorar. Es curioso que miremos fuera y buscamos fuera,  sin darnos cuenta lo que buscamos lo tenemos al lado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.