Nico Hidalgo con muchas opciones de salir en forma de cesión

|

Entrenamiento Cádiz CF (Foto de diariodecadiz.es)



El Cádiz CF sigue buscando refuerzos para mejorar la plantilla y decidiendo qué jugadores deberían de seguir y cuáles deberían buscarles una salida. Uno de los jugadores que tiene muchas papeletas de salir, aunque en forma de cedido, es Nico Hidalgo, jugador que ha jugado tan solo 937 minutos y que no tuvo un rendimiento muy bueno y no llegó a convencer al entrenador Álvaro Cervera.



La semana próxima se van a tomar decisiones en la plantilla tanto en el apartado de llegadas como de salida, sea en forma de cesión o de baja. La intención del club es hacer una plantilla más competitiva que la de la temporada pasada y lograr que haya competencia en cada puesto para que ningún jugador se relaje y tenga que pelear al máximo para jugar en el equipo.



En el tema Nico Hidalgo, el club quiere cederlo una temporada, y buscar a un jugador de banda derecha que compita con Salvi para la próxima temporada. El jugador llegó en verano en forma de cesión por la Juventus, pero tras acabar su contrato con el equipo italiano, el Cádiz le hizo un contrato hasta 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.