Spot promocional.

Juan Carlos Monedero, Podemos, se lo pasa bien en Cádiz

El atuendo de Monedero no puede ser más veraniego pues luce gafas de sol, bañador y camiseta de tirantes.
|



Objetivo Cádiz.- El mundo de la política también se toma un respiro y uno de los destinos de mayor aceptación es, sin dudas, la provincia de Cádiz y, en especial, su costa. La capital, lugar idóneo e idílico, aguarda a muchos de estos veraneantes entre los que encontramos algunos nombres "ilustres".


Uno de ellos es el del exdirigente de "Podemos", la formación morada que gobierna Cádiz de la mano de Kichi, Juan Carlos Monedero que, curiosamente, protagoniza un anuncio promocional de la Universidad de verano de "Podemos" que organiza en Cádiz durante esta primera semana de Julio.


El atuendo de Monedero no puede ser más veraniego pues luce gafas de sol, bañador y camiseta de tirantes. Evidentemente el anuncio no ha dejado indiferentes a muchos que se han lanzado a comentar, en las redes sociales, el mismo, entre bromas y comentarios en serio. Son las cosas del verano, son las cosas de "Podemos".






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.