La Cofradía de la Sentencia con las familias necesitadas

|



Actividad de vocalia de caridad del mes de junio de la Cofradía de la Sentencia con la Bolsa de Caridad ha desarrollado actividad benéfico-social durante el mes junio en las siguientes campañas:



Ayudas a familias necesitadas, continuamos con la Campaña, “UNA OPORTUNIDAD PARA SER MAS SOLIDARIOS”, sufragando los gastos de comedor escolar de dos alumnos del Centro de la Salle Mirandilla, dicha campaña ha finalizado con la conclusión del curso escolar 2016/2017, desde la Vocalía de Caridad agradece a los hermanos, devotos, amigos, Archicofradía de la Merced, la banda de Música “PEDRO ÁLVAREZ HIDALGO” de Puerto Real, y el coro de Carnaval de 2017 “LAS ATREVIDAS”.que respondieron al llamamiento de la junta de Gobierno para colaborar en esta campaña. 


Recuerdan la hermanda,  que la Vocalía de Caridad se puso en marcha una campaña denominada “UNA OPORTUNIDAD PARA SER MAS SOLIDARIOS” con objeto de sufragar los gastos de comedor de dos alumnos del Centro escolar La Salle Mirandilla durante todo el curso escolar. 


Estas familias no contaban con los recursos suficientes como para afrontar el gasto del comedor escolar. Tras solicitar las ayudas existentes a diferentes administraciones, éstas les fueron denegadas al estar escolarizados en un centro concertado, aún cuando las familias cumplían todos los requisitos requeridos para ser beneficiarios de dicha ayuda. Por ello y bajo la tutela de nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz, la Cofradía realizo un convenio de colaboración para sufragar el gasto del comedor escolar de dos alumnos del centro educativo La Salle Mirandilla desde el mes de octubre a junio de 2017.



Ayudas a familias necesitadas, continuamos con nuestra campaña “PAN PARA MI HERMANO“ entregando a tres familias de hermanos, alimentos precocinados y de primera necesidad así como material de higiene personal para paliar algunas carencias durante el presente mes de sus familias.



Ayudas a Instituciones benéficas, continuamos con nuestra Campaña, “AYUDANDO A AYUDAR”, realizando nuestro donativo mensual como Socio Colaborador de la ONGD PROYDE (progreso y desarrollo) de la Salle.


Obras Sociales y Benefactora de la Parroquia, se ha contribuido económicamente al sostenimiento de las obras sociales y asistenciales de la Parroquia de la Merced durante el presente mes.



Recordar que continúan la Hermandad con las campañas "LA MISERICORDIA DE DIOS SE RECONOCE EN NUESTRAS OBRAS” donde se continúan recogiendo productos para la incontinencia urinaria, batidos nutricionales como toda clase de artículos para personas mayores y la campaña

“TU MISERICORDIA TENDRA UN BUEN FIN” donde continuamos con la recogida de ropa de verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.