El Ayuntamiento de San Fernando califica de "éxito absoluto" los actos dedicados a Camarón de la Isla

|



Patricia Cavada ha calificado que estos actos se han convertido en el "impulso necesario y definitivo que necesitaba José Monje Cruz como figura fundamental en la historia del flamenco, de esta ciudad y de la música universal del siglo XX", según ha informado el Ayuntamiento. La alcaldesa ha destacado el "rotundo éxito" del "tributo de primer nivel" que el Ayuntamiento le ha rendido a Camarón de La Isla especialmente con el concierto celebrado en la noche de este domingo en el que fueron protagonistas "dos importantes personalidades del flamenco, Arcángel y José Mercé, que lo dieron todo sobre el escenario, dedicando lo mejor de ellos mismos a todos los espectadores y, con ellos, "a los isleños e isleñas". 


Cavada ha informado que, según ha adelantado la Policía Local, el concierto reunió en la calle Real y entorno al escenario dispuesto en la plaza de la Iglesia a más de 4.500 personas, "una afluencia muy notoria que ha ofrecido imágenes fotográficas y videográficas impresionantes desde distintas perspectivas con un centro de la ciudad y alrededor del escenario completo de personas que han sido enormemente respetuosas con Arcángel y José Mercé y con los artistas locales que intervinieron anteriormente, precediendo a ambas figuras".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.