Aparece de la nada una impresionante y peligrosa 'isla' en las costas de Estados Unidos

|



Los vecinos de Buxton, en el estado de Carolina del Norte, en EEUU, llevan casi una semana viviendo un fenómeno que no les saca de su incredulidad. La razón: días atrás amaneció ante ellos un impresionante banco de arena de más de 1.500 metros de largo y 150 de ancho que no esperaban.


Hasta allí se han desplazado tanto residentes de la zona como turistas con afán de explorar el origen de este fenómeno, así como para pasearse por allí y recoger conchas.


El 'nacimiento' de este banco se ha dado en una zona donde es frecuente la pesca. Por ello, recomiendan no acercarse ante la cantidad de anzuelos que puede albergar esta isla en miniatura. Pero no es el único peligro de este novedoso terreno arenoso.


Tal y como recoge la CNN, aquella zona suele estar habitada por tiburones y rayas que ya de por sí suponen un peligro para el paso de los curiosos. Además, entre la isla y la costa sólo hay una distancia de 15 metros, lo que provoca que se creen estrechas corrientes por donde pasa el agua a gran velocidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.