El Cádiz tendría cedidos a ambos jugadores por una temporada.

Fabián y José Carlos, del Betis, posibles refuerzos amarillos

Se trata de un centrocampista creativo y un defensa central.
|


El Cádiz sigue su particular política de refuerzos y fichajes y dos son los jugadores que desde la capital hispalense se apunta que podrían poner rumbo a Cádiz, en calidad de cedidos, desde la escuadra verdiblanca.


Se trata de los jugadores Fabián y José Carlos, ambos con experiencia en Primera División. El primero de ellos es un centrocampista de corte creativo, de 21 años y que ha estado cedido la última temporada en el Elche, donde un problema con una lesión no lo dejó disfrutar de los minutos deseados. En la entidad verdiblanca es considerado una promesa y se ve en el Cádiz un destino ideal para el futbolista. El futbolista va a ser observado por Quique Setién pero los movimientos del mercado apuntan a su salida del equipo sevillano.


José Carlos es defensa central, tiene 21 años, y se le considera otro jugador con un esperanzador futuro. Los jugadores que tiene por delante en la plantilla verdiblanca (Bruno, Mandi, Pezella, Tosca) hacen poco posible que disfrute de minutos en la entidad heliopolitana y, por ello, se le busque acomodo en otro club.


Son sólo dos opciones apuntadas ya que ambos jugadores también tiene otros equipos que les pretenden como Numancia, Valladolid o Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.