Uno de los referentes de nuestra ciudad en el exterior

El Partido Popular exige explicaciones al PSOE al no apoyar la creación de una Mesa de trabajo en pro de la Feria de la Manzanilla

Insta al alcalde a “asumir su compromiso con Sanlúcar para mejorarla en todos los aspectos, y trabajar en la dirección que garantice devolver a nuestra feria de la Manzanilla el esplendor que tuvo hace años”.
|

Objetivo Sanlucar.- El Partido Popular denuncia que el PSOE no apoyará la moción de una mesa de trabajo en favor de la Feria de la Manzanilla, exigiéndole explicaciones ya que incluso no tomaron la palabra para explicar su abstención. Que ni siquiera


Ana Mestre explica, que para evitar el deterioro de nuestra feria y del que llevamos debatiendo años sin que veamos cambio alguno, el equipo de gobierno debe asumir su responsabilidad, su compromiso con nuestra ciudad para mejorarla en todos los aspectos y devolver a nuestra Feria el esplendor que merece.


En este sentido, Partido Popular, presento en el último pleno la moción de una mesa de trabajo en pro de la Feria de la Manzanilla, en la que esté representado no sólo el Ayuntamiento de Sanlúcar, sino todos los demás grupos políticos con representación en la Corporación Municipal y asociaciones implicadas en la citada Feria.


Mestres denuncia “la inactividad y la falta de proyectos de éste equipo de gobierno con la feria, llegando a permitir que en muchos casos no se cumpla la normativa ni las Ordenanzas Municipales ni las ordenanzas municipales”. Por ello la portavoz popular insta al alcalde a que “asuma su compromiso con Sanlúcar para mejorarla en todos los aspectos, y trabajar en la dirección que garantice devolverle a nuestra feria de la Manzanilla el esplendor que tuvo hace años, siendo un referente y atractivo turístico, no solo en nuestra provincia sino también en Andalucía.




Desde el Partido Popular lamentablemente hemos de volver a denunciar, la “incapacidad de gestión de éste equipo de gobierno socialista, con una total imposibilidad en avanzar para conseguir una mejor calidad en los servicios mínimos necesarios para los sanluqueños. Una Sanlúcar estancada por la falta de proyectos e inoperancia de su alcalde y de sus delegados responsables”.



El Partido Popular una vez más, viene hacerse eco de las demandas de los ciudadanos y sectores implicados, como es el caso de la Asociación de vecinos de la Calzada y la Asociación de la Caña (Titulares caseta feria) quien ha criticado duramente al equipo de gobierno en la organización de la Feria durante los últimos años y que está llevando a la misma a cotas mínimas de aceptación por parte de los sanluqueños, abandonando muchísimas la ciudad durante la celebración d ella misma, concluyo Mestre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.