La entrada es libre.

​El Ayuntamiento celebrará el Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación a Cádiz con Las Puertas de Gades

El espectáculo se celebrará mañana jueves, 6 de julio, a las 22 horas en la plaza de España.
|

Objetivo Cádiz.- La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la Fundación Cajasol, ha organizado el espectáculo Las Puertas de Gades. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que ha programado el Consistorio gaditano para sumarlas a las organizadas por la Diputación Provincial de Cádiz con motivo de la conmemoración del Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación a Cádiz.





La cantaora Encarna Anillo, que enarbola la voz femenina actual de los cantes de Cádiz y los puertos, pondrá voz a Las Puertas de Gades, acompañada por Andrés Hernández Pituquete (guitarra y dirección musical), Roberto Jaén (percusión), Jorge Bautista y David Gavira (palmas).





La cantaora recuperará sus vivencias con los grandes maestros, evocará la grandeza de La Perla, la señoría de La Chaqueta y la gracia de Mariana Cornejo, sellando cada figura con su largura e impronta. Anillo abrirá las puertas por donde salieron, las puertas por donde entraron. La ida y vuelta. Las Puertas de Gades.





El espectáculo se celebrará mañana jueves, 6 de julio, a las 22 horas en la plaza de España. La entrada es libre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.