ÚLTIMA HORA: Sinergy vuelve a ganar y Zarza avisa que puede haber bloqueo de fichajes

|

Partido Cádiz CF-Écija Balompié (foto de portalcadista.com)


Según informa Portal Cadista, el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Cádiz ha vuelto a fallar a favor de Sinergy HG Limited, desestimando el recurso de apelación presentado por Muñoz Vera e Hijos SL, Antonio Muñoz Vera y Eduarda Tapia contra la sentencia del pasado 4 de julio de 2016 en la que se solicitaba la ejecución provisional de restitución de las acciones a la mercantil británica que fueron subastadas mediante subasta notarial de fecha 3 de diciembre de 2013, celebrada en la Notaría de D. Carlos A. Cabrera Barbosa.



El abogado de la mercantil, Enrique Zarza, dice que "han querido respetar lo mucho que se estaba jugando el Cádiz deportivamente y que han echo las cosas en silencio y dejando que sean los juzgados los que trabajaran" y asegura que las ampliaciones de capital son ilegales y que Cordero tiene paralizados a los fichajes hasta que no se sepa como acaba todo esto. Asegura que Quique Pina no va a poner un duro si no sabe a donde va a parar el dinero.



Pide a Manuel Vizcaíno diálogo y dice que "tiene que sentarse a hablar con nosotros porque con lo que están haciendo se están cargando al Cádiz CF política y gerecialmete".



Sinergy, según estos datos, habría recuperado las acciones que perdió en la subasta, aunque la sentencia podría ser recurrida mediante un recurso de casación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.