Dani Güiza rescinde con el Cádiz y se despide con un 'Hasta pronto'

|



El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno y el director deportivo Juan Carlos Cordero han tenido en el día de ayer una reunión para decidir el futuro del jerezano Dani Güiza y han acordado que haya una rescisión de contrato. El club y el jugador acuerdan un 'hasta pronto' y le ofrecen al jugador formar parte del organigrama deportivo en cuanto se retire.



El jugador pone fin a su etapa como cadista que ha durado dos años. Llegó silbado, odiado e incluso vetado y se va como historia viva del Cádiz CF y como un héroe tras el gol en Alicante que le dio el ascenso a la categoría de plata al conjunto amarillo la temporada pasada.



Hoy miércoles, a las 13:00 horas hará una rueda de prensa de despedida que tendrá lugar en el Estadio Ramón de Carranza y a la que podrán asistir los aficionados que lo deseen. Su futuro puede estar en el Atlético Sanluqueño, aunque también lo pretende el Xerez CD.




Además, el futbolista se ha despedido con una carta en la que define a la afición del Cádiz CF como la mejor afición de España y califica que "el amarillo está maldito pa los artistas, pero que para él es el color del perdón y la comprensión".



Deja un vacío enorme en el club, ya que todos los compañeros que han compartido vestuario con él se han despedido por redes sociales de "Su Gitano" y les agradece la profesionalidad, el buen comportamiento, la ayuda y el compromiso con el club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.