Para potenciar su ataque.

Álvaro podría fichar, en breve, por un equipo de 'Champion League'

El jugador ve con buenos ojos fichar por el Sevilla FC dada la categoría del club y estar inmerso en competiciones europeas.
|


El jugador amarillo Álvaro, que ha realizado una brillante temporada es uno de los objetivos del Sevilla FC para reforzar su equipo.


El conjunto nervionense ha hecho caja, por valor de más de 50 millones de euros tras la venta de Vitolo, Iborra y Rami, pero también ha despotenciado su plantilla de forma radical. Por ello ahora buscan jugadores contrastados pero también que hayan destacado en otras ligas o categorías, ahí es donde se han fichado los ojeadores de Arias en el jugador amarillo.


El jugador ve con buenos ojos fichar por el Sevilla FC dada la categoría del club y estar inmerso en competiciones europeas así como la mejora sustancial económica que tendría.


El fichaje no supondría demasiado esfuerzos para las arcas nervionenses que también contemplan la cesión de algún jugador del filial al conjunto amarillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.