Afectados dos menores por inhalación de humo en un incendio de vivienda en Jerez

|


Urbana pesada


Dos menores de 12 y 13 años de edad han resultado este sábado afectados por inhalación de humo y trasladados al hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) como consecuencia de un incendio registrado en la segunda planta de una vivienda ubicada en el número 32 de la calle Nueva de la citada ciudad, según ha informado el servicio 112.


En un comunicado, explica que los primeros avisos informando del incendio se han registrado en el teléfono único de emergencias de la Junta de Andalucía sobre las 18,30 horas, tras lo que el personal del 112 ha movilizado a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Fuentes de Bomberos han indicado al centro coordinador que el incendio ha quedado sofocado y finalizada su intervención poco antes de las 20,00 horas.


A consecuencia del incidente, los dos referidos menores han sido atendidos y trasladados al Hospital de Jerez, mientras que, en la vivienda incendiada, el salón se ha visto afectado por el fuego y el resto por humo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.