Un conductor detenido en Sevilla tras tener un accidente en estado ebrio y con el permiso de conducir retirado

|



Objetivo Sevilla.- La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 35 años de edad que conducía en estado de embriaguez y tras tener un accidente circulando con el permiso retirado.


Los hechos se produjeron a primeras horas de la madrugada de este sábado, cuando se recibieron varias llamadas en el centro de control alertando de un conductor con síntomas de embriaguez que había colisionado con varios vehículos estacionados y, posteriormente, pensando que nadie lo había visto, se dio a la fuga en dirección.

Momentos más tarde, otras llamadas alertaban de un segundo accidente, posiblemente del mismo conductor y que se había estrellado él solo contra la mediana.

Una patrulla de la Policía Local llegó al lugar, localizando al conductor aún en el interior del vehículo, dando positivo tras realizar la prueba, duplicando casi el máximo permitido, si bien reconoció que, además de alcohol, había ingerido algunas pastillas.

Los agentes de la Policía Local realizaron las gestiones correspondientes, teniendo conocimiento de que el conductor carecía de permiso de conducir, al tenerlo retirado por un Juzgado de lo Penal de Sevilla.

Como consecuencia del golpe resultó lesionado, siendo asistido 'in situ' por un facultativo del 061 que llegó al lugar a petición de la Policía Local.


El médico corroboró los síntomas de embriaguez, y tras una primera asistencia, el detenido fue trasladado hasta el Hospital Virgen Macarena, siendo denunciado como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial y contra la salud pública.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.