La delegada de Turismo

​La Delegación de Turismo ofrecerá en verano visitas guiadas al patrimonio histórico de Algeciras

Acerca de las visitas guiadas que su delegación pone ahora en marcha aprovechando así a los profesionales contratados a través del plan de empleo Emple@30.
|




Objetivo Algeciras.- Aunque la Delegación de Turismo ya ha ofertado este servicio en otras ocasiones a escolares a través de la oferta educativa, ahora, durante el periodo vacacional, se está ofreciendo a hoteles, tour-operadores y agencias de viaje. Se pretende así que quienes estén disfrutando de unos días en Algeciras puedan acercarse a conocer en profundidad elementos tan interesantes del patrimonio local como el edificio del mercado Ingeniero Torroja, capilla de Europa, Plaza Alta, Salón de Plenos o recinto arqueológico de las Murallas Medievales.


Las visitas se pactarán de este modo con los grupos que lo soliciten y se ajustarán en tiempo y recorrido a los requerimientos y demandas de los mismos. También, gracias a la presencia de traductores que prestan servicio en Turismo estos días a través del plan de empleo emple@30+, las visitas podrán ofrecerse en lenguas distintas a la española.


Turismo se está ya poniendo en contacto con los directores de hoteles para que den a conocer este servicio temporal a sus huéspedes. Los grupos que quieran pactar estas visitas pueden dirigirse a la Oficina de Turismo de Algeciras, en la Avenida Villanueva, personalmente o a través del teléfono 956 672750.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.