Mejora de instalaciones

​El Ayuntamiento pone a punto el alumbrado de los campos de fútbol de La Menacha

Rodríguez Ros informó que esta actuación ha supuesto un coste de unos 7.000 euros aproximadamente y que han sido realizados por la empresa SICE.
|



Objetivo Algeciras.- El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y la delegada de Alumbrado, Laura Ruiz, han anunciado la finalización de los trabajos realizados en las instalaciones de alumbrado de los campos anexos al Estadio Municipal Nuevo Mirador.


Así, se han realizado intervenciones en 36 puntos de luz, en los cuales se han sustituido las lámparas, se ha procedido a la limpieza de los proyectores, revisión de equipos e instalación de cristales que se encontraban rotos. Para todo ello, se han utilizado 29 lámparas de 2000 W, 7 lámparas máster y 4 unidades de cristales para proyectores que estaban deteriorados.


Rodríguez Ros informó que esta actuación ha supuesto un coste de unos 7.000 euros aproximadamente y que han sido realizados por la empresa SICE, a la que se adjudicaron los mismos a través de la Delegación de Deportes.

Por su parte Ruiz añadió que desde la Delegación de Alumbrado se seguirán realizando diferentes trabajos durante todo el verano, no solo de cara al mantenimiento diario de puntos de luz en toda la ciudad y reparaciones de las averías que vayan surgiendo, como es habitual, sino en los distintos edificios municipales que lo requieran y mejorando aquellas barriadas y puntos de toda Algeciras que lo precisen, como se hiciera hace días en el acceso a la carretera de Getares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.