Mejoras del entorno

​El Ayuntamiento concluye la limpieza y desbroce del parque de La Granja de Algeciras

Con anterioridad se han realizado las barriadas de La Piñera, La Juliana y las parcelas del Rinconcillo.
|



Objetivo Algeciras.- El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de limpieza y desbroce en el parque de La Granja, que han llevado a cabo las delegaciones de Limpieza y de Parques y Jardines, bajo la dirección de Luis Ángel Fernández y Segundo Ávila, respectivamente.


Los trabajos se han prolongado cuatro días y se ha actuado no solamente en el interior de parque, sino que también se han adecentado las zonas verdes del entorno. Ávila ha manifestado que también se ha previsto la reposición o, en su caso, puesta a punto de los elementos deteriorados y de un seto que casi había desaparecido.


La actuación se enmarca en el plan de choque que acometen conjuntamente ambas delegaciones y que se va extendiendo por todas las barriadas de Algeciras. Así, a la vez que en La Granja otros equipos están actuando en El Saladillo y en la limpieza de parcelas de San García. El que ha actuado en La Granja, se ha desplazado hacia Las Colinas.


Con anterioridad se han realizado las barriadas de La Piñera, La Juliana y las parcelas del Rinconcillo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.