El Cádiz CF da a conocer las equipaciones para la próxima temporada

|



El conjunto cadista, como publicó en su web oficial, ha echo públicas las equipaciones a las 00:00 horas del miércoles 12, justo un día antes de que el equipo vuelva a rodar en El Rosal para comenzar la pretemporada.



Las equipaciones siguen siendo de la marca Adidas y seguirá teniendo a Socibus como patrocinador oficial del equipo, como en la temporada pasada.



La primera equipación no cambia mucho con respecto al año pasado, con la novedad de que las rayas de Adidas en vez de arriba las tiene en los costados. Por lo demás todo igual. Aquí la tenéis:




La segunda equipación este año no será de rayas azules y amarillas como el año pasado, será estilo Rayo Vallecano, camiseta azul con raya frontal amarilla y calzonas amarillas.




La tercera equipación la dará a conocer mañana en la tienda oficial con los jugadores cadistas firmando autógrafos.



Las equipaciones estarán a la venta mañana a partir de las 10:00 horas en la tienda oficial del equipo cadista, en los bajos de Tribuna junto a las taquillas y a partir de las 12:00 horas, los futbolistas José Mari, Servando y Salvi, estarán firmando autógrafos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.